Empresa

empresa

Tras una dilatada trayectoria en el sector desde 1990, en el año 2002 Julio Castro decide fundar su propia empresa constructora para marcar lo que hoy define a Gesmacon: máxima calidad y confianza absoluta con el cliente.

Con total capacidad para adaptarse a cualquier proyecto planteado, Gesmacon es sinónimo de profesionalidad, alta calidad y excelencia en la construcción.

Gesmacon cuenta con un equipo multidisciplinar capaz de llevar a buen término y con la máxima garantía para el cliente cualquier proyecto constructivo.

La construcción de villas es el producto principal de Gesmacon, constructora especializada en viviendas de alta calidad en Marbella, Estepona, Benahavis y Sotogrande. El resultado final de nuestro trabajo lo vemos reflejado en la satisfacción que nos trasmiten nuestros clientes.

Personalización

personalizacion

Nuestros clientes saben que nos tomamos la ejecución de cada proyecto como si fuera la construcción de nuestro propio hogar. Esta empatía se traduce en la confianza por parte de nuestros clientes y en un máximo nivel en la construcción y los acabados.

Experiencia

experiencia

Tras años de experiencia en la construcción de villas de lujo, comercios, despachos profesionales, etc., en las zonas de Marbella, Estepona, Benahavís y Sotogrande, y junto con una formación continua de nuestro personal, la adopción de nuevas técnicas constructivas, y el uso de materiales innovadores, estamos en disposición de ofrecer los más altos estándares de en calidad y atención personalizada a nuestros clientes.

 

Calidad

calidad

Vanguardia y tecnología de último nivel se dan la mano con la tradición y el saber hacer que imprime a cada proyecto que realiza el personal de Gesmacón. Estar constantemente actualizados para el bienestar que precisa el cliente actual es una prioridad de esta empresa de amplio bagaje en el sector de la construcción. En Gesmacon nos adaptamos a la idea y necesidades del cliente.

Eficacia

eficacia

Gesmacon colabora con un elenco de profesionales del mayor nivel en Marbella y en la Costa del Sol. Todos comparten el mismo objetivo: máxima exigencia en la construcción de lo proyectado cumpliendo los más altos niveles de calidad del mercado.

Para todo el equipo Gesmacon, es una prioridad que el futuro hogar de nuestros clientes reúna todos los requisitos y comodidades necesarias para su disfrute.